Trabajaremos esta semana con las nociones de "tiempo" y "el calendario": días de la semana, los meses del año y las estaciones del año...el pasado, el presente y el futuro.
Let's make a calendar Wheel
Carta presentación Proyecto "Animals and Plants", para madres, padres y tutores.
Play games and watch videos
Carta presentación de la Unidad 4 Living Things (Seres vivos) para padres, madres y tutores.
Presentation with the unit content
Animals move!
Carnivores, herbivores and omnivores.
Carta presentación de la Unidad 4 Our World para padres, madres y tutores legales.
Vocabulary list for the unit - Lista de léxico para la unidad.
Presentation - Activation and prior knowledge.
Lista de léxico para la unidad - vocabulary list for the unit
* Escucha de manera general (no hay que entenderlo todo).
*Descarga de la letra para la canción (Las palabras en rojo deben sonarles familiar).
Carta presentación de la Unidad Air and Water para padres, madres y tutores legales.
Animals move!
Carnivores, herbivores and omnivores.
Carta presentación de la Unidad 4 Our World para padres, madres y tutores legales.
Vocabulary list for the unit - Lista de léxico para la unidad.
Presentation - Activation and prior knowledge.
Lista de léxico para la unidad - vocabulary list for the unit
* Escucha de manera general (no hay que entenderlo todo).
*Descarga de la letra para la canción (Las palabras en rojo deben sonarles familiar).
Carta presentación de la Unidad Air and Water para padres, madres y tutores legales.
Presentation "Brainstorm debate" - Previous knowledge
Vocabulary list
Students Reading aloud: (I love their pronunciation)
Rain, river, cloud, sea, lake, snow...
We find water in three states: solid, liquid and gas.
Water has no color, smell or taste.
Board game (download printable)
*Es importante activar la opción subtítulos en inglés.
Students Reading aloud: (I love their pronunciation)
Rain, river, cloud, sea, lake, snow...
We find water in three states: solid, liquid and gas.
Water has no color, smell or taste.
Board game (download printable)
A lo largo de este 2º trimestre de duración lectiva 10 semanas, vamos a integrar varias unidades del libro de texto de Oxford.
La metodología reunirá fortalecerá procedimientos de aprendizaje en equipo y aprendizaje cooperativo para trabajarlas como un proyecto. De esta manera intentamos que el aprendizaje sea de manera más globalizado, significativo y motivador.
Las Unidades que integraremos son en total 5 y forman una parte fundamental en los bloques de contenido de las áreas de ciencias. Quedarán secuenciadas de la siguiente manera.
Ciencias Sociales (Social Science area) "Libro azul":
Unidad 3 "Air and water" Semanas 1 y 2: Del 8 al 22 de enero.
Unidad 4 " Our World" Semanas 3 y 4: De 25 enero a 5 de febrero.
Proyecto "Me and My Planet"
Ciencias Naturales (Natural Science area) " Libro verde":
Unidad 4 "Living Things" Semanas 5 y 6: Del 8 al 19 febrero.
Unidad 5 "Animals" Semanas 7 y 8: Del 22 febrero a 4 de marzo.
Unidad 6 "Plants" Semanas 9 y 10: Del 7 de marzo al 18 de marzo.
* El orden de las unidades puede verse alterado a lo largo del trimestre con el fin de globalizar el aprendizaje con otras áreas o para desarrollar el Currículo Integrad de las Lenguas.
* Este blog se utilizará como plataforma informativa para realizar un seguimiento más concreto y refuerzo también desde el ámbito familiar o en momentos educativos fuera de horario lectivo.
Buenos días,
ResponderEliminargracias por la información!! Es necesaria para poder apoyaros y ayudar a nuestros hijos desde casa.
Un saludo.
Hi!
ResponderEliminarI'm Julen and the blog I have liked a lot !
Thank you very much!